Seleccionar página

¿ Quieres ser un Influencer ?

Influencer

Un influencer es una persona que cuenta con cierta credibilidad sobre un tema concreto, y por su presencia e influencia en redes sociales puede llegar a convertirse en un prescriptor interesante para una marca.

Podríamos diferenciar dos tipos de influencers:

 

  • El nativo digital: es teóricamente imparcial. A menudo es influencer de forma espontánea e inconsciente; le gusta una marca y la recomienda. Otras veces es contactado por las propias marcas para probar sus productos puesto que aportan credibilidad.

 

  • La celebrity online: es básicamente eso, alguien influyente offline que en un momento dado extrapola esa popularidad a internet. Para las marcas, puede ser tan efectivo como la publicidad convencional y más barato.

 

Según un estudio de Movistar, el 56% de las mujeres y el 54% de los hombres han tenido en cuenta alguna vez las recomendaciones de personas a las que siguen en entornos sociales.

Por lo tanto podríamos concluir que un influencer es un gran altavoz.

¿ Como conseguirlo ?

Cada uno de nosotros tiene una forma de ser , unas preferencias y unos ” dones ” y perfeccionándolos podemos llegar a ser unos excelentes influencers para cualquier marca.

Nuestros Objetivos:

  • El contenido: Lógicamente cuanto mas perfeccionemos nuestro contenido más interés tendrá el público en nosotros y a la vez conseguiremos que mas marcas se fijen en nosotros.
  • Constancia: Es algo básico crear una constancia para que nuestro público que estamos ahí y ellos nos busquen cuando quieran encontrar el contenido que en ese momento necesitan
  • Interacción: Crear un vinculo constante entre otros influencers y tus propios seguidores te da un punto extra y garantiza que una marca fije su punto de mira en ti.

WillinAgency pretende conseguir que cualquier usuario con las 3 características anteriores tenga su mercado entre el mar de empresas que cada vez mas , solicitan los servicios de un influencer , ya que saben que hoy en día tiene mas valor alguien real que da su sincera opinión que un anuncio en La TV , Radio o Prensa , que que en este último método el cliente no siempre se ve identificado y lo mas importante ¡¡ ES MUY CARO PARA LA CONVERSIÓN FINAL !!

La Estrella Eres TU

¿ Que te ofrecemos ?

Atención personalizada

Respuesta inmediata ante cualquier duda o problema mediante

| Mail | Whatsapp | Movil |

Aumentamos tu visibilidad

Cada día llegamos a mas acuerdos con marcas que apuestan por el poder de los influencers y por ello en WillinAgency impulsamos a los nuestros , es un Win TO Win

Genera ingresos

Estudiamos tu perfil y llegamos a los mejores acuerdos con las marcas   ¡ Rentabiliza tus acciones sociales !

Nuevas ideas

¿Tienes una idea y quieres compartirla con nosotros ? , En WillinAgency lo principal eres TU , si tienes una idea y necesitas apoyo , nuestro equipo te ayudará a desarrollarla y ponerla en marcha. CONTACTA

  • Mejora tu presencia Social 80%
  • Genera Ingresos 50%
  • Diversión 75%
  • Tiempo Libre 60%

¿ Y Ahora ?

Ya sabes todo tu poder y como te podemos ayudar , solo te queda un último paso , entra en nuestra red de influencers y empieza a disfrutar de todos los recursos y oportunidades que te ofrecemos.

No esperes ni un minuto mas y ¡ DA EL PASO !