Creacion de paginas web

Una página web es el escaparate de tu negocio en Internet. Los datos se almacenan en un servidor, donde alojaremos todo el contenido, fotografías y productos de tu empresa. Disponemos de un equipo de webmasters, es decir los encargados de la creacion de paginas web, que diseñan y actualizan tu web con un alto grado de profesionalidad.

Fases de la creacion de paginas web

Existen dos fases en la creacion de páginas web: la creación en sí misma, que consiste en darle forma y colocar todas las funcionalidades que desees para tu web; y el mantenimiento, que consiste en administrar y actualizar tu web siempre que sea necesario, ya sea a través del blog, como de nuevos productos o servicios que ofrezcas, promociones y cambios.

Nuestra especialidad es crear webs en el entorno WordPress, ya sea para webs corporativas, tiendas o blogs. Nuestros diseños son modernos, responsivos y autogestionables, es decir, que son muy sencillos de administrar para nuestros clientes, aunque no es necesario que lo hagan, puesto que podemos encargarnos nosotros mismos.

Cuenta con nosotros para la creacion de paginas web.

Visualiza la página en versión AMP