CONCURSA PARA GANAR UN AÑO EN ADPEND GRATIS

AdPend Network es un servicio de intercambio interactivo de publicidad directa, diseñado para ayudarte a promover tu negocio mediante el aumento de visitantes que llegan a tu web, hecho que influye en la optimización SEO y también en la optimización de CTR y BR.

AdPend Ad Exchange Network utiliza la Inteligencia Artificial para actuar igual que lo haría una persona cuando navega por una web. Además, este software no utiliza proxys y es amigable con Google y Alexa. Por ello todas las visitas se consideran orgánicas. 

AdPend funciona muy bien como refuerzo a la interacción en tu página web.

Click aqui para entrar en AdPend Ad Exchange Network y registrate en la versión Free (Código de invitación:  adpend2017 ). Su uso es muy sencillo. En el siguiente vídeo puedes ver cómo funciona el programa:

Ahora viene lo mejor. Si te ha gustado AdPend te damos 2 ventajas por tiempo limitado ¿quieres conseguir un año gratis para utilizarlo en su máximo potencial? , puedes conseguirlo participando en este sorteo. Cuanto más lo compartas, más puntos vas a obtener.
Si quieres ir enserio y disfrutar de un 25% de descuento en la versión Premium Ingresa el código de invitación ” WILLIN25 ” LOS 5 PRIMEROS RECIBIRÁN 1 AÑO GRATIS DE ADPEND PREMIUM !!

¡El sorteo ha empezado el 2 de Mayo y terminará el día 17 de Mayo, así que date prisa y consigue tantos puntos como puedas!

Haz clic en la siguiente imagen para participar en el concurso:

 

Visualiza el post en versión AMP