BUUGIT, APLICACIÓN QUE UNE LOS COMERCIOS LOCALES CON SUS CLIENTES

Seguimos con las reviews de los negocios que más nos gustaron del EShow BCN 2017. En este caso, queremos hablaros de Buugit, una aplicación donde los usuarios pueden encontrar chollos a los mejores precios, y encima, ganar dinero.

¿Qué tipo de comercios se pueden beneficiar?

Está enfocado principalmente a los comercios locales tradicionales, que cada vez tienen más dificultades para sobrevivir debido a la gran competencia que supone el comercio online y también las grandes superficies.

Por este motivo, se ha creado esta herramienta de marketing para todos aquellos comercios que deseen mostrar sus ofertas en la aplicación.  

Pueden autogestionar sus productos, el precio, y comprobar el tráfico que se está dirigiendo hacia su web, los likes y seguidores que están consiguiendo, etc; pudiendo así medir el efecto de cada oferta.

Buugit pretende potenciar las ventas de los comercios locales. Los usuarios pueden acceder a toda la información de los productos en el momento que deseen, para luego acceder a la oferta directamente en tu local.

Beneficios para los comercios

Además de aumentar tu visibilidad y acercarte a los beneficios del comercio online sin necesidad de tener una tienda online, estarás consiguiendo tráfico directo a tu comercio y así aumentando las ventas. No está limitado a un tipo de comercio en concreto, sino que todos los sectores se podrían beneficiar de estar en buugit, ya que la plataforma es muy personalizable: puedes editar los precios, los horarios, las ofertas disponibles… tu único límite será tu propia creatividad.

Es una app muy económica y súper sencilla de usar para llegar a tus clientes sin intermediarios ni comisiones.

Beneficios para los usuarios – compradores

Los beneficios para los usuarios son lo más sorprendente: ellos ganan DINERO simplemente por visualizar las ofertas disponibles, darle Like o compartir.

Los buugits son monedas virtuales. Cada Buugit equivale a 1 céntimo real de Euro. Haciendo acciones sencillas dentro de la app -como ver las ofertas o invitar a amigos- van acumulando Buugits que luego podrán canjear por los productos de los negocios de buugit. Cada usuario puede acumular hasta 10.000 buugits en su cuenta.

¿Deseas probar la app?

Al registrarte recibirás un código de usuario que te identificará. Podrás ver todos los Chollos que tienes cerca, ir acumulando buugits y cuando desees, ir a la tienda a conseguir la oferta (mostrando tu código de usuario). ¡Al escanear tu código, podrás canjear los buugits acumulados!

 

 

 

Les conocimos en el eShow 2017 y nos encantó su app, así que desde aquí les damos todo nuestro apoyo!

Visualiza en post en versión AMP

Pide presupuesto o haz tu consulta. ¡Te responderemos encantados!

2 + 10 =