GUARDIAN: VIGILANCIA DE TU MARCA EN INTERNET

Seguimos con las reviews de cosas interesantísimas que descubrimos en el EShowBCN17. En este caso queremos hablar de la empresa Entorno Digital que se dedica a todo lo que tiene que ver con el desarrollo de proyectos web: Registro de dominios, correo electrónico, alojamiento web y servicios de seguridad. Como veis ofrece todo lo que necesita una web para estar en internet.

Es una empresa que ya cuenta con una larga trayectoria y se actualizan continuamente. De hecho, en el EShow presentaron un nuevo producto que nos pareció súper interesante e innovador: Guardian.

Guardian: un servicio de vigilancia de marcas

En internet y las redes sociales existen muchísimas amenazas. Se pueden difundir mentiras sobre una marca, se puede suplantar su identidad, o se pueden hacer acciones fraudulentas en nombre de una marca, afectando gravemente negocio. Y no se trata de casos aislados.

Es cada vez más común encontrarnos con estas malas prácticas para dañar la reputación de marcas. Por ello, han creado un servicio que ayude a las marcas a controlar este tipo de acciones. 

Con este servicio puedes crear alertas y saber, por ejemplo, si alguien registra un dominio con el nombre de tu marca, hacer un seguimiento de las webs y redes sociales donde aparece el nombre de tu marca y valorar la reputación y los posibles usos fraudulentos.

También puedes vigilar si se crean nuevos perfiles en las redes sociales que contengan el nombre de tu marca, o vigilar el uso de tu logotipo para detectar si alguien utiliza tu imagen.

Por último, pero no menos importante, realizan un servicio de protección y recuperación de dominios. Por ejemplo, puedes bloquear tu marca en más de 300 extensiones de nuevos dominios, o recuperar y suspender un dominio que coincide con tu marca y que no es tuyo.

Tú eliges tus búsquedas, las plataformas donde se hace la búsqueda y el período de tiempo, entre otros aspectos customizables. Con esta información se generan informes con la periodicidad que deseas y en el formato que prefieras.

Un servicio muy útil e innovador que os invitamos a conocer visitando su web:  http://guardian.digital/. Nos encantó conoceros en el EShow17, gracias por atendernos tan amablemente y… ¡a seguir protegiendo marcas!

Visualiza el post en versión AMP

Pide presupuesto o haz tu consulta. ¡Te responderemos encantados!

10 + 14 =