LOS VÍDEOS MÁS INSPIRADORES SOBRE DISEÑO Y CREATIVIDAD

Como acostumbramos a hacer en los últimos meses, visitamos el blog de Toptal para tomar ideas sobre diseño y creatividad, ya que cuentan con grandes profesionales y siempre llenan de inspiración a nuestro equipo.

En esta ocasión nos ha encantado el artículo llamado 10 Vídeos Que Todo Diseñador Debería Mirar. Se trata de conferencias que han hecho algunos de los diseñadores más conocidos del mundo. Es muy interesante mirarlos ya que te dan muchos consejos, te muestran su forma de pensar y de trabajar para alcanzar el éxito.

Si eres un profesional de la creatividad y el diseño, te recomendamos que guardes el artículo que ha escrito Bree Chapin, diseñadora con una larga trayectoria y mires los vídeos cuando tengas tiempo, porque de verdad merecen la pena.

En el Blog de Willin haremos sólo una breve reseña de los vídeos que más nos han gustado. Son los siguientes:

1) Adam Grant

Se pregunta cómo vive la gente original, qué hacen, y cómo nosotros podemos empezar a vivir de una forma que facilite esta creatividad de las personas orginales.

2) David Kelley

En su conferencia habla del miedo que tienen algunos creativos a llamarse a sí mismo  creativos. Se trata de personas que, aún siendo muy creativas no confían en si mismos y eso les bloquea. David nos cuenta como ganar confianza y así poder abrirnos a las ideas que rompen con la normalidad.

3) Kelly Anderson

Nos invita a ir más allá de las expectativas establecidas, de las normas y el orden. Nos desafía a descubrir, a ver las cosas normales desde una nueva perspectiva para cambiarlas.

4) Tim Brown

Nos lleva a cuestionarnos qué cosas deberían ser resueltas a día de hoy. Es decir, nos ayuda a diferenciar lo innecesario de lo imprescindible, y nos recuerda que en épocas de cambio, las ideas críticas y rompedoras de un diseñador puede llevarnos a la superación y la innovación.

5) Stefan Sagmeister

Nos explica su caso: cada 7 años necesita tomarse un tiempo sin hacer absolutamente nada. Cuenta que gracias a ese tiempo libre, puede renovar su creatividad, impregnarse de nuevas ideas, así que invita a los creativos a tomarse periódicamente días sin hacer nada de nada.

Para ver éstos vídeos -y los demás que no hemos incluido pero que también son muy interesantes-, accede al artículo original: 10 Videos Que Todo Diseñador Debería Mirar

Visualiza el post en versión AMP

Pide presupuesto o haz tu consulta. ¡Te responderemos encantados!

7 + 14 =