ENTREVISTA A ELECTROCOSTO

Tienda online de electrodomésticos, ¡ahora personalizados!

 

Electrocosto es una tienda online de electrodomésticos que cuenta con precios irresistibles y realiza envíos a toda la Península.

Les conocimos en el EShow Barcelona 2017 y nos atendieron con gran simpatía explicándonos todos sus servicios. Pero no solo eso. Lo mejor fue participar en su sorteo porque… ¡ganamos una nevera personalizada!

https://twitter.com/Electrocosto/status/846335494648680451

Cómo podéis ver, se trata de un diseño súper gracioso de starwars que nos ha encantado.

En el eShow nos explicaron su esmero por entregar los pedidos en el mínimo tiempo posible y decían la verdad. ¡Llegó de Córdoba a Barcelona en sólo 24h!

La idea de personalizar los electrodomésticos nos ha parecido tan interesante que les hemos hecho una breve entrevista:

1. ¿De dónde surgió la idea de personalizar los electrodomésticos? 

La idea de personalizar electrodomésticos fue idea de nuestro CEO Juan Serrano. Está continuamente investigando y tratando de ser lo más original posible con nuestros clientes y le surgió esa idea. Queremos darle al cliente un trato más personalizado y esta es una forma de que sea una venta más personal, más cercana. Es el cliente el que decide qué diseño tendrá su electrodoméstico.

2. ¿Qué tipo de electrodomésticos son los más adecuados para personalizar?

Pues vale cualquier electrodoméstico o aparato tecnológico que tenga una superficie plana. Vosotros habéis visto la nevera y no sé si llegásteis a ver el portatil de Juan, con un diseño que hizo nuestra diseñadora para llevar al EShow. Aquí lo podéis ver:

3. ¿Cómo pueden solicitar este servicio vuestros clientes?

La forma de solicitarlo será directamente en nuestra web. De momento no lo tenemos activado ya que estamos ultimando detalles con nuestros proveedores, de imprenta, montaje…

4. Hemos conocido el diseño de Starwars. ¿Qué otros diseños tenéis a día de hoy?

A día de hoy hemos hecho los dos diseños que te he dicho, el frigorífico y el portátil, pero ya te digo que esto es a gusto del cliente. Haremos el diseño que ellos nos pidan.

Muchas gracias a todo el equipo de Electrocosto por el regalazo, y en especial a Rocío Guerra, del Departamento de Comunicación y Marketing por respondernos a esta entrevista. Un placer haberos conocido, desde Willin os deseamos mucho éxito con este proyecto y estamos seguros de que va a triunfar porque ¡nos ha encantado!

Visualiza el post en versión AMP

Pide presupuesto o haz tu consulta. ¡Te responderemos encantados!

2 + 13 =