WHATSAPP PERMITIRÁ BORRAR MENSAJES

La aplicación más usada en nuestros smartphones, whatsApp, está valorando la posibilidad de permitir a los usuarios borrar un mensaje previamente enviado.

De momento solo se está testando esta funcionalidad, pero la mayoría de usuarios la esperamos con muchas ganas, ya que sería una gran ventaja. Con esta funcionalidad podríamos evitar las consecuencias de haber mandado un mensaje por error o de forma impulsiva.

Como éstos fails, muchos otros que suceden a diario. La verdad es que nos ahorrarían más de un problema, ¿no creéis? 

Hasta ahora, la única forma de dar marcha atrás en un mensaje enviado es cuando está el símbolo del reloj, es decir, cuando aún no ha sido entregado por falta de conexión, por ejemplo.

Eso sí, existen algunas condiciones:

  • Se plantean que el margen de tiempo en el que se puede borrar un mensaje sea de solo 2 minutos. Ver twit oficial. Al principio valoraban la posibilidad de borrarlo en 29 minutos, pero ahora lo han reducido. Así que si uno se da cuenta inmediatamente del error estará a tiempo de borrarlo. En Willin creemos que con dos minutos es suficiente, porque generalmente nos damos cuenta de estos errores inmediatamente.
  • Suponemos que solo será efectivo si la otra persona, aun habiendo recibido el mensaje, todavía no lo ha leído. De hecho, si ya lo ha leído, aunque lo borremos el daño ya está hecho. Pero quizás aún así se podría borrar para eliminar las evidencias y hacerse el loco. Quién sabe.
  • Tampoco está claro si la otra persona podrá ver que existe un mensaje borrado, o  no quedará constancia de ese mensaje.

Estamos expectantes a que llegue ya esta mejora, y WhatsApp estará expectante a cómo los usuarios lo usan y lo valoran, ya que no sería la primera vez que cancelan una nueva funcionalidad o la modifican en poco tiempo debido a que desagrada a los usuarios. Pero creemos que esta novedad será muy bien acogida por todos.

Visualiza el post en versión AMP

 

 

Pide presupuesto o haz tu consulta. ¡Te responderemos encantados!

2 + 11 =