QUÉ ES EL CLOUD HOSTING

El Cloud Hosting, o alojamiento en la nube, es un sistema de almacenamiento utilizando una red de servidores que funcionan como un solo equipo. Esta estructura está administrada por el proveedor de hosting y permite una gran flexibilidad en el servicio ofrecido, siendo muy ventajoso para el cliente final.

Red de servidores

Uno de los aspectos más destacables es que, al tratarse de una red de servidores, si uno de ellos se cae no afecta al usuario, ya que automáticamente será atendido por otro servidor.

Escalabilidad

Además, es un sistema muy escalable, es decir, que permite optimizar los recursos según las necesidades de la web alojada.

Por ejemplo, imagina que durante una semana estás haciendo una promoción y has invertido publicidad. Lo que ocurrirá entonces es que, durante esa semana, estarán llegando muchos visitantes a tu web y estarán usando muchos más recursos: ver el vídeo de la promoción, registrarse, navegar por la web, etc.

 

Con un sistema de Cloud Hosting no tendrás que preocuparte por si tu servidor lo va a soportar, ya que el proveedor de hosting detectará un pico de demanda y automáticamente dedicará más recursos para atender correctamente a esa demanda. En cambio, en otras ocasiones cuando tu web no esté tan concurrida no necesitará tantos recursos, y automáticamente éstos se reducirán para optimizar el servicio.

QUÉ PROVEEDOR ELEGIR

Desde Willin Agency recomendamos usar Arsys. Es una de las más populares y de las que están mejor valoradas por los usuarios, principalmente por los siguientes motivos:

Servidores de alta seguridad

Utilizan WAF para los ataques dirigods al servidor central, y IPS-IDS para el malware común. Ambas cosas hacen que las webs alojadas en sus servidores estén seguras.

Adecuado para grandes proyectos

Se adecua perfectamente a grandes proyectos, esos que necesitan mucho espacio de almacenamiento y que requieren un servicio técnico impecable por la importancia de su servicio.

Soporte técnico impecable

El soporte técnico es un aspecto muy importante y Arsys ha recibido muchas valoraciones positivas en ese sentido: ofrecen un servicio eficaz, las 24 horas del día los 365 días del año. Sus formas de contacto son variadas, según la necesidad: email, teléfono, chat…

Servidores en España y en EEUU

Disponen de servidores alojados en España y también en Estados Unidos, y permiten al usuario elegir la ubicación según lo que más le interese. Eso es algo que hasta hace poco no se tenía muy en cuenta, pero actualmente la normativa sobre bases de datos hace que sea un dato a tener muy en cuenta.

Transferencia ilimitada

Otro aspecto muy positivo es que, aunque llegues al máximo de la transferencia máxima contratada, eso no afecta a la velocidad de tu web. Es decir, prometen una transferencia ilimitada, y cumplen su promesa.

Sandbox

Como apunte final, ofrece un servicio muy útil para los diseñadores y programadores web que trabajen en webs alojadas en Arsys: Disponen de Sandbox, que es un sistema para hacer pruebas en tu web de forma virtual, sin tener que hacer los cambios directamente en tu web real. Eso ahorra muchos problemas, por tanto ahorra mucho tiempo y disgustos.

ARSYS, ALOJAMIENTO DE CONFIANZA

Por todo ello -y también por la simpatía y profesionalidad con la que nos atendieron en el eShow Barcelona 2017-, nuestra agencia confía plenamente en Arsys para nuestros proyectos.

Si bien es cierto que el precio es ligeramente superior a otros proveedores de hosting, la calidad es muy superior. Por ello, si realmente vas en serio con tu proyecto, asegúrate que contratas un servicio de hosting que no te falle y que se adapte al crecimiento de tu empresa. Te ahorrarás mucho tiempo, problemas y disgustos que al final acabarás pagando caro.

Visita la web de Arsys, empresa de Cloud Hosting.

 

Visualiza el post en versión AMP

Pide presupuesto o haz tu consulta. ¡Te responderemos encantados!

3 + 7 =