Mamis Digitales: convirtiendo a madres en community managers

En el EShow Barcelona 2017 encontramos muchas empresas interesantes, entre ellas el proyecto Mamis Digitales de Billie Sastre y Franc Carreras, dos profesionales de éxito en el mundo digital.

Este proyecto conecta a madres que desean recuperar su vida laborar de forma flexible dedicándose a las redes sociales, con empresas que necesitan a una community manager.

Las empresas que más se pueden beneficiar son especialmente aquellas que venden a mujeres, madres y familias. Porque…

¿Quién mejor que una madre para conectar con las necesidades de otras madres y saber la mejor forma de llegar a ellas?

Si eres mami… 

Si eres mami y te interesa, te explicamos de una forma muy rápida en qué consiste.

Te ofrecen una formación especializada, siguiendo un modelo de aprendizaje muy flexible, especialmente pensado para mamás, con una dedicación de 10 horas semanales. Además, pasarás a formar parte de la comunidad Mamis Digitales, un espacio donde recibirás y darás apoyo a otras mamis como tú y compartiréis recursos para seguir mejorando y creciendo como profesionales del marketing digital.

Si completas las 16 semanas de formación, obtienes un certificado que acredita que las superado la parte teórica y práctica de la metodología ESTIMA para convertirte en Community Manager.

Si eres empresa…

Las empresas que necesitan contratar a una community manager y que además están concienciadas con la importancia de mejorar las condiciones laborales de las mujeres-madres y facilitar que reactiven su carrera digital, aquí pueden encontrar el perfil de mujeres que buscan.

A partir de 200 euros en adelante (según dedicación y tareas que se precisen), pueden contratar a una community manager freelance que sabrá mejor que nadie la forma de llegar a otras mujeres, madres y/o familias. Ten en cuenta que las mujeres son las que toman mayor parte de las decisiones de compra familiar (alimentación, productos de salud e higiene, decoración, téxtil…). Las empresas que lo saben ya están contratando estos servicios pues las mamis digitales conocen bien los hábitos y la forma correcta de influir en el público objetivo.

Les conocimos en el EShow Barcelona 2017 y fue un verdadero placer conocer lo que están haciendo y la calidad de su proyecto. Por ello les damos todo nuestro apoyo y deseamos grandes éxitos a todas esas mamis que se animan a entrar profesionalmente al mundo digital, y también a todas las empresas que confían en ellas.

Visita su web para saber más sobre mamis digitales.

 

 

 

 

Visualiza el post en versión AMP

Pide presupuesto o haz tu consulta. ¡Te responderemos encantados!

10 + 6 =