ADPEND, RED DE INTERCAMBIO INTERACTIVO DE PUBLICIDAD

AdPend Ad Exchange Network es un servicio que lleva más de 5 años en funcionamiento con mejoras continuas, con unos resultados prometedores. Es un programa para el intercambio interactivo de publicidad directa; que influye en la optimización SEO, y también en la optimización de CTR y BR.

Se trata de una red de intercambio de publicidad, diseñada para ayudarte a promover tu negocio mediante el aumento de visitantes que llegan a tu web, sin romper las políticas de terceros, ya que es amigable con Google y Alexa. 

Se basa en el intercambio de tiempo: tú inviertes un tiempo en visitar la web de otras personas que también están en AdPend; y ellos a su vez invierten tiempo en visitar tu web -como mínimo la misma cantidad de tiempo que invertiste tú-.

¿Eso supone una pérdida de tu propio tiempo? ¡Pues no! 

Uno podría pensar: “Vaya, así que para conseguir que otros visitantes vean mi web yo he de estar perdiendo tiempo…”. Pues no tiene porqué ser así, ya que puedes poner el programa en modo automático, de manera que tu ordenador esté visitando páginas web en segundo plano mientras tú estás trabajando (sin restar velocidad a tu ordenador), o incluso mientras tú estás cocinando, durmiendo o saliendo de fiesta.

El programa funciona de forma automática y tú acumulas segundos que luego podrás usar para que otras personas visiten tu web. Por cada segundo que pases visitando sitios web de otros miembros, otros visitarán el tuyo por lo menos la misma cantidad de tiempo.

¿Cómo logra este programa visitar otras páginas web simulando ser visitas reales? 

Gracias a la Inteligencia Artificial. AdPend funciona con un algoritmo que aprende como uno maneja las páginas web, de manera que actúa igual que lo haría una persona cuando navega por una web. Hace scroll down, se detiene en algunos puntos, hace clic en los enlaces o secciones del menú, etc. Es realmente alucinante cuando ves que el programa interactúa con las páginas web de una forma tan inteligente.

Este software no utiliza proxys, así que todas las visitas se consideras orgánicas y de esta forma se consigue optimizar el SEO. Todo dependerá de cuánto tiempo tengas tú acumulado para luego poderlo gastar en recibir visitas.

AdPend es un refuerzo, no la única estrategia a seguir para la optimización SEO. 

En Willin ya hemos hecho algunas pruebas con nuestros clientes y las mejoras son muy notables.

Ahora bien, hay que decir que AdPend no es magia. Si solo usas AdPend pero no trabajas tus contenidos ni tu SEO onpage, no te va a servir de mucho.

Tu SEO onpage debe ser perfecto, ya que AdPend funciona muy bien como refuerzo a la interacción en tu página web, pero si tu web no está bien estructurada, no ofrece contenido de calidad o no tiene bien configurado su SEO onpage, de poco te servirá.

Por ello, lo mejor es apostar por una estrategia integral, que incluya un plan de contenido y de redes sociales, un trabajo perfecto de SEO onpage, aplicar tácticas de SEO offpage y, entonces sí, reforzar todo este trabajo con AdPend. Eso marcará la diferencia definitiva para que tu web pase rápidamente a las primeras posiciones cuando alguien busque tus palabras clave.

Si ya tienes todo esto controlado, entonces AdPend es una solución muy interesante para ti. Entra a su web y regístrate ( Codigo de invitación : ” adpend2017 ” Su uso es muy sencillo.

Si apenas has trabajado el SEO de tu página, no controlas el tema o prefieres que sea un experto quien lleve estos temas porque tú debes centrarte en otros aspectos de tu empresa, entonces sigue leyendo.

En Willin somos expertos en SEO a todos los niveles, es decir, aplicamos estrategias que incluyen todos los aspectos que intervienen en el Posicionamiento Web para que en pocos meses nuestros clientes noten una gran diferencia en el tráfico que llega a su web y en el posicionamiento orgánico que hace Google de su página. Así, ellos logran más visitas, más clientes potenciales y en consecuencia, consiguen más ventas.

Si te interesa mejorar de una vez por todas tu posicionamiento web y aparecer en las primeras páginas en Google cuando alguien busque lo que tu ofreces, no dudes en contactar con nosotros. Haremos un plan a medida para tu empresa y te colocaremos en primeras posiciones gracias a nuestra experiencia y conocimientos. No esperes más: ¡contacta ahora rellenando el formulario que tienes a continuación!

Visualiza el post en versión AMP

Pide presupuesto o haz tu consulta. ¡Te responderemos encantados!

3 + 5 =