VENTAJAS DE INTERNET TU ESTRATEGIA DE MARKETING 

El marketing online no es solo marketing tradicional amoldado al formato de la red bupropion hcl. Es algo que va mucho más allá: existen nuevas reglas de juego, y especialmente nuevas ventajas que debemos conocer y tener en cuenta.  Sobre todo porque la TV cada vez pierde más usuarios, los periódicos y revistas en papel también, y además los gastos de publicitarse en esos medios son desorbitados, en comparación a los precios asequibles que ofrece internet para anunciarse y llegar a tu público objetivo.

Vamos a hacer un listado de las ventajas que te ofrece internet para tu estrategia de marketing;

1) Menos costes

Una estrategia de marketing no solamente te deja lograr mejores resultados sino que, además, te deja reducir los costos que una campaña en medios tradicionales tendría. Los costos se reducen aún más si utilizamos campañas de e-mail marketing.  Pero no solo en la comunicación reducimos costes, sino también en los anuncios. Si comparas lo que te cuesta poner un anuncio en televisión, en radio o en periódicos de papel en comparación a lo que vale anunciarse en google, facebook o periódicos digitales, verás que la diferencia es abismal.

2) Siempre abierto, siempre visible

Estar en internet tiene la gran ventaja de que estás siempre disponible 1eln0bh. Tanto los clientes que visiten tu web, como los anuncios que pongas en google o en las redes sociales, estarán disponibles a cualquier hora, cuando el cliente lo desee. Mientras tu descansas, internet está trabajando para ti y captando nuevos posibles clientes.

3) Más audiencia

En los medios tradicionales, los espectadores o usuarios que generalmente accedían a ese medio serían el público al que tu mensaje llegaría. En los medios on-line estas barreras desaparecen, siendo posible que cualquier persona conocer tus productos y/o servicios. Eso significa que tu audiencia podría ser todo el mundo. Sin embargo, eso tampoco es lo que te interesa, ¿verdad? En realidad, a partir de ahí, lo mejor es que puedes fraccionar tu público y elegir a qué personas quieres hacerle llegar el mensaje. Tus clientes están ahí, y si tu sabes qué tipo de persona es, donde vive, qué edad tiene, etc., podrás seleccionarlo a través de los sistemas de publicidad de google, facebook ads etc.

4) Comunicación bidireccional con tus potenciales clientes 
El empleo de email y de redes sociales deja abierta una línea de comunicación con los clientes. Así, tu puedes informarlos de nuevas promociones, pero a la vez ellos pueden contactar contigo para hacerte llegar sus dudas, intereses o solicitudes de presupuesto. El contacto periódico es muy importante, y ofrecer siempre la posibilidad de contactar contigo hará que realmente logres ventas. Además, los comentarios de los clientes son una herramienta muy potente para cualquier negocio. Nos informa de qué productos y servicios tienen más éxito, que cambios o mejoras debemos incorporar… Lo más curioso es que en la interacción frente a frente, donde las personas pueden ser tímidos a la hora expresar sus auténticos sentimientos, el e-mail o las redes sociales permiten a los clientes expresarse con mayor libertad.

5) Fácilmente medible

Puedes medir en cualquier momento los resultados conseguidos a través de estadísticas y análisis detallados: de dónde están llegando visitas, qué productos les interesan más, etc. Toda esta información, si se utiliza bien, te puede ayudar a prosperar.
Existen herramientas para saber con precisión de qué forma, en qué momento y desde dónde llegan visitantes a su sitio y también qué páginas tienen mejor conversión para ir valorando el éxito de cada estrategia y de cada producto.

Visualiza el post en versión AMP

”Pide