5 COMPLEMENTOS DE PHOTOSHOP QUE MEJORARÁN TUS DISEÑOS

Hoy quiero compartir con vosotros unos complementos (plugins) que nos recomiendan en Toptal para Photoshop, un programa de edición de imagen que aún es usado por muchos de nosotros como herramienta de diseño.  Con los complementos convenientes, Photoshop es un programa exageradamente polivalente que puede hacer que tu trabajo de diseño destaque de la multitud.

Para diferenciarte aún más de los diseños que sueles ver, existen algunos complementos que mejoran sensiblemente tu trabajo como diseñador. Especialmente mejoran el flujo de trabajo, lo que te permite ser un diseñador aún mejor: más eficaz. Otros sirven para crear efectos 3D o demás efectos increíbles que dejarán a tus clientes boquiabiertos bupropion hcl xl 150 mg.

En Toptal os indicarán 11 complementos, sin embargo nosotros hemos querido elegir sólo 5, ya que son los que más nos han interesado. Si quieres descubrirlos todos te recomiendo que visites directamente el artículo de Toptal 

1) Craft

Craft es un conjunto parcialmente nuevo de complementos que te dejan diseñar con datos reales. Puede extraer datos reales de sitios, API… y poner esos datos en sus diseños, haciendo que sean considerablemente más interesantes y reales.

2) Perspective Mockups

En su traducción, Maquetas de perspectiva no te va a hacer un mejor diseñador, pero indudablemente te va resfrescar. ¿Sabes de qué forma todos estos diseñadores de Dribbble crean la colocación de la pantalla 3D? Con este complemento simple. Todo ese trabajo se hace a fin de que cree este efecto y muchos otros similares.

3) Slicy

Esto no es precisamente un complemento de Photoshop sino una aplicación externa, pero una vez descubierta, no podemos vivir sin ella. Todo cuanto debes hacer es volcar los ficheros de Photoshop allí, y te creará de forma automática PNGs a fin de que los añadas a tu CSS o bien  los entregues a tus desarrolladores.

4) Guide Guide 

Parece ser uno de los complementos más instalados de Photoshop. Este complemento te ahorrará un buen tiempo añadiendo diseños de grid a tus diseños. No más desperdicio de tiempo estableciendo márgenes de la forma que necesitas. Este complemento te hace todo el trabajo.

5) Colorkit 

Para todos los amantes del color, ColorKit es una herramienta indispensable por el seguimiento de los colores que emplea, la recolección de colores de diferentes fuentes para emplear en tus proyectos y vincular los colores con una capa en un click.

Si quieres más información, recuerda que puedes leer el artículo completo en TopTal.

Visualiza el post en versión AMP

”Pide