DISEÑO WEB Y EL CMS WORDPRESS

CONOCE WORDPRESS

WordPress es un sistema de gestión de contenidos o CMS, empezó siendo un gestor de contenidos para blogs, pero despegó y tuvo una evolución increíble y ahora actúa como CMS en páginas web de empresas y profesionales bupropion xl.

QUÉ PUEDE HACER 

Nuestro gran amigo WordPress cuenta con miles de temas y plugins ( hay muchos gratuitos ) ,lo que permite conseguir un acabado y diseño profesional sin apenas conocimiento sobre HTML, CSS y JS.

Cuenta con una interfaz intuitiva y amigable, en solo unos días la conocerás por completo

CONSIGUE UN DISEÑO PROFESIONAL

  • Lo primero de todo, hazlo siempre sobre un papel , dibújalo y confirma que ese es tu objetivo.
  • El segundo paso se convierte en una investigación de tema/plantilla y plugins a utilizar ( hay cientos de temas creados con sorprendentes páginas.
  • Consigue un diseño que atraiga, todas las personas tendemos a fijarnos y dar mucha importancia a lo primero que observamos al entrar en una web, una buen diseño en tu homepage será de vital importancia.

Es muy importante que a la hora en la que eliges el tema o plantilla esta sea responsiva , es decir que este optimizada y adaptada a todos los dispositivos , cada vez más gente entra desde su smartphone a Internet y si tu página no se ve bien en otros dispositivos perderás tráfico y clientes.

Visualiza el post en versión AMP

”Nicolás

”Nicolás

”Diseñador

”Pide